domingo, 15 de octubre de 2017

Mis cuentos leídos como música...


¿Se puede estar feliz y luego más feliz?
Sip.
Y ahora DIEZ VARIACIONES SOBRE EL AMOR vuelve a darme otra alegría...
Gracias a Arkaitz Arteaga por leer mis cuentos como si fueran música, y por prestarles esas fabulosas sonoridades.
¿Qué mejor reseña que aquella en la que alguien compara los cuentos que escribes con los propios compositores favoritos?
Es como si hubiera leído dentro del alma de cada historia y, en cierto sentido, dentro de la mía.


Origen's Reviews > Diez variaciones sobre el amor

 
by 
59697771
's review 
Oct 09, 2017

it was amazing
bookshelves: antologías-papelpublicados-2017

No, no voy a hablar de cada uno de los relatos. Es más, no voy siquiera a mencionarlos (aunque hay varios que me parecen de 10 para arriba). En vez de eso, voy a hablar de algo que sí que controlo, de música. Vamos a ver si me sale algo parecido a una analogía...

Los relatos de Teresa no son ni Mozart, ni Beethoven, ni siquiera Wagner. Tienden más a Shostakovich, Prokófiev o Bartok. Es decir, tal vez no sean para un público "standard", pero el que se atreva a sumergirse en ellos, como se podría decir de los compositores que he mencionado, no va a poder salir con facilidad.

Por eso no me atrevo a decir nada de ninguno de los relatos, te pueden gustar más o menos, pero es como si List tocara una obra de Rachmaninov; ver, oír, callar y aplaudir al final.

* * *

Creo que, gracias a Origen Cuántico, desde ahora, "Vidrio líquido" me sonará siempre al Concierto para Piano nro. 2 de Rachmanoinov...









No hay comentarios.:

Publicar un comentario