miércoles, 11 de mayo de 2016

Mi primera novela en salir al público: LUSUS NATURAE (como un regalo)

Bueno, mi primera novela en salir completa al público (no la primera escrita, pero sí una muy, muy especial).
Quería que fuese así, un regalo, porque tengo mucho que agradecer a mis lectores. Muchísimo.
Así que espero que les guste.

Gracias a la edición de José Antonio Cordobés Montes, quien la saca en Ficción Científica. Y a la portada-inspiración del artista Alejandro Marco que enaltece la obra.

Ambas personas muy generosas conmigo.


Como diría el buen Dr. WHO, definitivamente hay gente "más grande por dentro que por fuera"... 

DEDICADA A Guillermo, Olga, Héctor, Miguel Ángel, Omar M., Roxana L., Inés S. e Inés G., Paula A., Jorge K., Marcelo (Lex), Facundo C., Federico C., Rolando (Rolcon), Andrea F., Bernardo N., Sandra L., Eva K., Cristina J., Elias C., Verónica V., Jonathan (Jhon), Pedro P. y Lawrence S.; incondicionales ayudas en el camino… desde hace mucho y desde hace poco, quienes son capaces de ver belleza donde otros sólo verían “bichos raros”. A José Antonio C., Alejandro M., sin los cuales LUSUS NATURAE no existiría. Y también a Arrate H., Isabel S. y Ale D., quienes conocí después de terminada esta novela...

LUSUS NATURAE (la novela completa)
pueden descargarla gratis en formato PDF, EPUB o MOBI, 
pinchando aquí





1 comentario: