lunes, 21 de diciembre de 2015

¡Novela Corta como regalo navideño!


 Y gracias a la página española Ficción Científica, que tanto nos apoya, y a su director José Antonio Cordobés Montes, he aquí una novela corta escrita a cuatro manos como regalo navideño (un tanto extraño, eso sí).
 Escribimos EL SEÑOR DE LA LLUVIA  entre Facundo Córdoba y yo, casi como un juego, y terminó convirtiéndose en una experiencia fabulosa junto a un gran escritor y amigo.
 Como ya dije, la novela es de descarga gratuita y está en varios formatos, 
pinchando  AQUÍ  pueden obtenerla.
 Ojalá disfruten tanto su lectura, como nosotros su escritura.
 ¡FELICES FIESTAS!







3 comentarios:

  1. Ufaa... Tardé mucho en empezar a leerla, así que ya no tiene sentido comentar en G+.
    Me gustó mucho, realmente. Lograron una amalgama muy buena, productiva y gesáltica. A esta altura conozco bastante bien el "estilo Teresa", y aunque no conozco a Facundo, se ntoa la influencia en el cambio sobre ese estilo. También, poosiblemente, temas, escenas y personajes que no se te hubieran ocurrido.
    Eso, en cuanto a lo estilístico. Como lector general, una novela de la gran siete, muy recomendable. Te tiene en ascuas todo el tiempo, te sacude, tiene buenos personajes, escenarios y situaciones sorprendentes... Enorme expresión de fantasía, con mucha coherencia y altura, delineando prácticamente una mitología. Felicitaciones una vez más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Guau, muchísimas gracias, Carlos. Que comentario sensacional. Un abrazo enorme y GRACIAS. Me hace muy feliz que te gustara, es lo que todo escritor sueña de su obra.

      Borrar
    2. Y sí, la retroalimentación con Facu fue de lo mejor de hacer esta novela. Es genial cuando dos personas con estilos diferentes lo compaginan y aprenden mutuamente. Además Facundo es un escritor fabuloso.

      Borrar